Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ELECCIONES EN IOSPER

"Hay que sentarse y tomar decisiones, no podemos esperar" sostuvo Monzón

Fabián Monzón, director de Iosper, pasó por ESTO NO ES TV para contar la propuesta electoral para las renovación de autoridades del próximo 6 de Julio en la obra social.

"UPCN decidió que siga acompañando la gestión en la obra social y tenemos muchos proyectos. Creo que fundamentalmente, hemos hecho muchas cosas; el otro día hacía un repaso de todo lo ahondado en los últimos años y hay cosas muy interesantes. El CEMENER, la puesta en valor de la obra social, pero fundamentalmente el recupero como entidad de la obra social" destacó.

"Poder recuperar la autoridad en el contexto que estamos viviendo, hoy vivimos una situación de crisis política, económica y social que de alguna manera ha afectado a todos y nosotros desde la obra social aún con la pandemia hemos seguido de pie, dando respuesta y la muestra está.

Entonces hay que pensar en los conflictos que se han dado últimamente y entra a encontrarle el razonamiento, y si tiramos para un solo lado los prestadores, la obra social, podemos darle respuesta a los afiliados".

"Porque cuando priman algunos intereses por sobre otras cosas, ocurren situaciones como con el Colegio de Odontólogos" sostuvo.

"Los legisladores levantan la mano sin ver, en el caso de Iosper, el financiamiento; y no estamos en contra de los derechos pero somos una obra social que debe dar respuesta a esos derechos".

"Todos son laburantes, y todos aportan a la obra social. Nosotros hemos logrado que, en los últimos tres años, la obra social cierre con un saldo positivo. Estamos en un punto donde podemos decir ‘ahora podemos iniciar un recorrido de una obra social sustentable’.

Y como objetivo nos hemos puesto, la construcción de un sanatorio en la Costa del Uruguay. Queremos tener efectores propios y por eso estamos impulsando esto" remarcó.

"Estamos trabajando en la conformación del Centro de Rehabilitación Neurológica, en calle Buenos Aires, en una casa emblemática del Iosper. Empezamos con los trabajos de demolición".

"También estamos trabajando para dar solución a las necesidades de los afiliados del interior. Queremos seguir por este camino en el que hemos hecho mucho y queremos seguir haciendo más" añadió Monzón.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ELECCIONES EN IOSPER

Teclas de acceso