La sub Directora de Investigaciones, la Comisario Inspector María de los Ángeles Facciano, en diálogo con Radio La Voz fue muy reservada en cuanto al avance de la investigación por el asesinato de Ariel Domínguez, en el mediodía del Domingo en Barrio Humuto; La funcionaria policial se limitó a manifestar que se encuentra en plena etapa investigativa y confirmó que hay una persona a disposición de la justicia .
Facciano, manifestó que personal de la División Homicidio toma conocimiento, que en horas tempranas pasado el mediodía ingreso al Hospital San Martin una persona, fallecida con herida de arma de fuego. Simultáneamente personal de la comisaria de la jurisdicción se hizo presente en el barrio Humito “donde habría ocurrido el fatal incidente”, para entrevistarse con los familiares y recabar las primeras averiguaciones
Si bien la segunda jefa de Investigaciones no brindo ningún tipo de información y se limitó a manifestar que “se encuentra en plena etapa investigativa”. Deslizó que no se descarta ninguna hipótesis, no arriesgo a decir que podría tratarse de un ajuste de cuentas o problemas entre bandas, pero si comentó que una de las líneas investigativas, trabaja en recolectar y analizar datos sobre el incendio de una vivienda, horas antes del asesinato para establecer si podrían estar vinculado con el asesinato, la vivienda incendiada seria de propiedad del fallecido aunque no estaba habitada.
Sobre el o los supuestos autores, la funcionaria se limitó a decir que “ hay personas mencionadas “ y que trabajan en establecer la veracidad de los datos aportados”
Por último, Facciano , si declaró que hay una persona identificada y puesta a disposición de la justicia.