Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HAZ LO QUE TE DIGO, Y NO LO QUE YO HAGO

Entre que se jubila y le echa la culpa de todo a la Lugarteniente, termina el humo del Comandante empieza los chucus.

La Res. 109/2020 del MPF ha vuelto a demostrar que la lógica alemana y republicana, está atravesada por intereses y favoritismos propios de la familia judicial. Es por ello, Don Grillo remarca, “…y luego son estos quienes hablan de alta moral y meritocracia”.

Aun quedó la estela de reproches de pretensos concursantes a agentes fiscales ante el Comandante, y este no tuvo mejor idea, que decir que todo fue armado por la Lugarteniente.

Según la Res. 109 nos deslizó Grillito, que dice ante la situación particular de Covid, la falta de recursos humanos y materiales para llevar a cabo un concurso autónomo que se vislumbra claramente masivo. Ello además, obsta en un mediano plazo concretar cualquier tipo llamado a concurso para cobertura de esos cargos, es que se tomó el Comandante la atribución de repartir cargos y disponer del presupuesto. Pero aquí está la cuestión, sin seguir la lógica mínima requerida.

En algunos casos, los mínimos, como el caso del flaco y al otro que le gusta las armas, toman el concurso 185 de Paraná, y corresponde al orden de mérito. Es lógico, está bien.

Pero resulta, que luego se utiliza los concursos 199 a 203, referidos a Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychu, San Salvador y Concordia, para justificar designaciones en Paraná, Gualeguay y La Paz.

Es así que para justificar al “chico maravilla” y a una “morocha” en Paraná, cuando aún, había en el concurso 185 de Paraná, un listado de concursantes disponibles, pero como no eran del palo alemán, salieron a hacer fórum shopping en el resto de los concursos para justificar una arbitraria designación, con el solo interés del favoritismo en detrimento del merecimiento, nos deslizaba un Grillito locuaz.

También refiere Grillo Locuaz, que se utiliza también, los concursos 199 a 203, para justificar designaciones en la ciudad de La Paz de una ex integrante del estudio jurídico de renombre y familia judicial, una “hija” para Diamante y un santo para Gualeguay.

Y Don Grillo acota: “¿No se entiende porque no se utilizaron los concurso del lugar?”, y sigue, “…el problema ahora es el presupuesto, ¿quién se va a animar a decirle que presupuestariamente es inviable? El Interprete ya le dijo que avanzara, es preferible pedir disculpas antes que permiso, y si no, se encargaba él (Interprete) del Gobernador. ¿Será que el Interprete es el monje negro quien conduce?.

Perro Cruza, señala que eso no es así, y que al Gobernador no lo maneja nadie, por eso salió en paginapolítica a marcarle la cancha a la Justicia y al Comandante, y por eso éste, ordenó a su soldada de la Asociación, que saliera a contestarle por ERAhora.

En fin, todo lo que se escribe es puro ERROR DE TIPEO con altas dosis de chucu, y si llegáramos a acertar, es pura suerte y coincidencia. Lo mismo sucede con la relación comercial de la Lugarteniente con PO, es puro chucu.

De igual forma, como dice Gonzalo Bonadeo, “si hay foto, hay video” y Grillo dice, “teléfono para Juan Ramón y el Contador”.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso