Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

"He solicitado audiencia con el gobernador, enviado notas pero nunca me recibió ni respondió" apuntó Soreira

Pablo Soreira, intendente de Sauce de Luna, estuvo en diálogo con Radio La Voz y contó detalles de la Fiesta Provincial del Pan Casero y otros temas políticos.

"Estamos trabajando con muchas expectativas para la Décima Edición de la Fiesta Provincial del Pan Casero. Estamos ultimando detalles, lo único que nos preocupa es que no llueve y si a la gente del campo le va mal, a todos nos va mal porque es una cadena" señaló.

"La gente del pueblo hace exquisitos panes".

"Nos sorprende la cantidad de gente que va año a año, dependiendo los artistas que van los fines de semana hemos llegado a tener más de 20 mil personas. No llegamos con la capacidad de hospedaje y muchos se quedan en pueblos cercanos.

Nos están llamando gente de distintos puntos del país y la provincia" agregó.

"No estamos para tirar manteca al techo pero hay trabajo, nos criamos a pan casero y torta asada y pensamos en una fiesta para que quienes están en otros lugares vengan a su pueblo de origen. Es una fiesta que crece año a año".

"Gracias a Dios con el esfuerzo de los vecinos hemos logrado todo, hemos pedido ayuda a la provincia y a la Nación y ni el saludo nos han dado.

Ni en las grillas de las fiestas populares nos han nombrado, ni en cultura, nada. Gracias al impuesto municipal que pagan los vecinos estamos construyendo veredas, una pileta y brindando las condiciones que necesitan" relató el intendente.

"He solicitado audiencia con el gobernador, mandado notas, hablado con el secretario pero nunca me ha recibido. No hay que ser mago para darse cuenta que no tengo peso político.

No solo para la fiesta, sino para obras le he enviado mensajes a la legisladora -Nancy Miranda-, y ni ella ni el gobernador nos han respondido".

"Acá siempre ganó en el Departamento y el pueblo, el Frente de Todos. El pueblo los votó, pero ellos parecen no acordarse" opinó.

"Lacoste siempre nos ha ayudado y cuando lo sumé como tesorero se vino la estantería más abajo. Lo busqué por la experiencia y el trabajo que ha hecho. Yo soy un tipo que tiene los pies sobre la tierra y lo que me preocupa es que no hemos podido traer ayuda a Sauce de Luna".

"Uno cuando gobierna tiene que gobernar para todos sin pensar en el poder político".

"Tengo casi 200 personas en el municipio, el intendente saliente me dejó sobrepoblado el municipio pero no voy a dejar a la gente sin trabajo en el contexto que estamos ellos no tienen la culpa" finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLÍTICA

Teclas de acceso