Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
parana y alrededores

Hechos delictivos del fin de semana

Violencia de Género

Personal de Comisaría Quinta fue comisionado por la sala 911 a calle Ameghino- Barrio San Martín, ya que daban cuenta de una violencia de género.

Al llegar, los funcionarios policiales son interceptados por la llamante de 33 años , quien les manifestó que al dirigirse hacia el domicilio de su ex pareja, este comenzó a recibirla a golpes, para luego quitarle la menor de edad de los brazos y encerrarse en el domicilio.

Es por ello, que al comunicarle la situación a la Fiscalía de género en turno, dispuso la aprehensión por el delito de Lesiones en Contexto de Violencia de Género y alojamiento en alcaidía de Tribunales.

- Violento amenazaba con matar a todos

Personal de Comisaría Decimosegunda fue comisionado por la sala 911 al barrio Paraná XX, ya que daban cuenta que un sujeto estaba amenazando a una familia.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana de 50 años, quien les manifestó que se encontraba junto a su familia y de repente se hizo presente este masculino, quien comenzó a patearle la puerta de la vivienda (produciéndole varios abollones) y a los gritos lo llamaba a su hijo de 28 años, para que saliera a pelear y que debido a que no salía agarro un caño de pileta y comenzó amenazarlos que los iba a matar a todos.

Es dable destacar que su hijo junto a este masculino estuvieron toda la noche juntos y que desconoce cuál fue el motivo de la reacción.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del autor de 26 años y que sea alojado en Alcaldía de Tribunales por los delitos de Daños y Amenazas en Flagrancia.

- Agredió a su ex pareja y se escondió debajo de la cama

Personal de Comisaría Quinta fue comisionado por la sala 911 al barrio San Martín- calle Ameghino, ya que daban cuenta de una violencia de género.

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron una aglomeración de personas frente a un domicilio, por lo cual allí se entrevistaron con una ciudadana de 34 años, quien les confirmó las agresiones por parte de su ex pareja de 42 años, pero que el mismo se había retirado; Pasando unos minutos los efectivos localizaron al sujeto agazapado debajo de la cama.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención por el delito de Desobediencia Judicial en contexto de Violencia de Género y el traslado a Alcaidía de Tribunales.

- Colisión en San Benito

Personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a Ruta 12 y Avenida Uruguay, por un accidente de tránsito.

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron un motovehiculo marca Motomel, de 150 cc, conducida por un ciudadano de 44 años, siendo su acompañante una ciudadana de 36 años de edad, quienes se conducían por Ruta N° 12 en sentido este a oeste y por circunstancias a establecer fueron colisionados por un vehículo marca Kwid, conducido por un ciudadano de 44 años, siendo sus acompañantes su esposa de 40 años de edad e hijo menor de edad, estos circulaban por Ruta N° 12 en sentido contrario de oeste a este.

A raíz del impacto, los ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín, a la espera de un diagnóstico.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la intervención de personal de Accidentología Vial y del Médico de Policía, para que examine a ambos conductores y se les realice examen toxicológico.

- Detenido con marihuana

Personal de Comisaría Tercera identificó a un masculino de 22 años de edad sobre calle Issa y las vías férreas, el mismo llevaba dos mochilas con prendas de vestir y una riñonera, al controlar el contenido de una de las mochilas localizaron 2 frascos de vidrio medianos con cogollos de Marihuana y en la riñonera localizaron 2 envoltorios chicos con una sustancia blanquecina (cocaína), 1 envoltorio chico con picadura de marihuana, 1 picador de marihuana, 1 alicate chico, 5 precintos, 2 armadores de cigarrillos con seda, 1 paquete de papel de seda, 2 paquetes para armar filtros, 01 encendedor y dinero en efectivo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de los elementos y la correcta identificación del sujeto, quedando supeditado a la causa por Tenencia de Estupefacientes.

Fuente: RADIO LA VOZ.
parana y alrededores

Teclas de acceso