Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Hechos delictivos

- Siendo las 19:50 horas de la víspera, el gerente de 61 años del supermercado LA PERUANA ubicado en Avenida Ramirez N° 2134, observó por cámaras de vigilancia a un sujeto metiendo productos entre sus prendas, por tal motivo, le dio aviso al personal policial que se encuentra cubriendo servicio de adicional y al pasar por la línea de caja sin comprar nada, lo demoraron, localizándole un total de doce (12) latas de atún.

Ante esta situación y a la llegada de personal de Comisaría Segunda se pusieron en Comunicación con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los elementos sean secuestrados y entregados nuevamente y en relación al autor de 44 años sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto en Flagrancia.

- En horas de la madrugada personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a calles Echagüe y Marizza, ya que daban cuenta que dos masculinos estaban llevando unas varillas de hierro.

Al llegar, los funcionarios policiales en una compra y venta por calle Echagüe, localizaron a los dos sujetos y siete varillas, las cuales habían sido ya compradas por el propietario del lugar.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta Identificación a los tres masculinos de 18, 26 y 45 años de edad (el último es el comprador de los elementos), quienes quedaron supeditados en la causa por el delito de Receptación Sospechosa, el secuestro del dinero que tuvieran en su poder y las varillas respectivas.

- Momentos que el funcionario policíal jefe decomisaría Decimoséptima se encontraba en calles Güemes y Laurencena, colaborando en el cierre de boliche, es que se le aproximó un ciudadano de 46 años con intenciones de volver a ingresar a la zona de boliches, es por esto que el efectivo le solicitó de buena manera que se retire del lugar en reiteradas oportunidades, pero este hizo caso omiso y sin motivo alguno lo agredió verbal y fisicamente, lo cual procedieron a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea alojado en Alcaldía de Tribunales, por el delito de Resistencia a la Autoridad.

- Siendo las 06:35 horas, personal de Comisaría Primera se encontraba de recorrida por calle Bs. As. frente a la plaza Alvear, cuando visualizaron que circulaba en forma peatonal un masculino, quien llevaba una batería de auto marca Thilco, color negra y al consultarle, no pudo acreditar su propiedad, la misma posee un borne colocado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del elemento por receptación sospechosa y en cuanto al sujeto de 27 años de edad se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso