Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Hechos más destacados

Hurto de teléfono celular

En la madrugada de hoy, efectivos dependientes de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento del robo de un teléfono celular desde el interior de una casa.

Según fuentes policiales, en la noche de ayer, la víctima se encontraba en su casa cuando un amigo le pidió permiso para pasar al baño, el dueño de casa lo deja ingresar y cuando el visitante se retira le roba el celular.

La policía todavía trabaja para esclarecer el hecho, ya que a pesar de ser conocidos, el dueño del teléfono celular no puede brindar ningún domicilio concreto.

Automóvil fuera de control

En el amanecer de hoy, efectivos policiales dependientes de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento de un incidente de tránsito.

Según fuentes policiales, el automóvil Fiat Cronos circulaba por calle Circunvalación de norte a sur, y por razones que se tratan de establecer, al momento de llegar a la intersección con calle Francia pierde el control y choca un semáforo.

Afortunadamente sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Telefono sustraído en Paraná XX

En la noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Decimosegunda tomaron conocimiento del robo de un teléfono celular en Barrio Paraná XX.

Según fuentes policiales, se estaba festejando un cumpleaños en un SUM de Barrio “Paraná XX”, cuando un invitado decide salir a comprar y en ese momento lo increpan dos masculinos y le roban el teléfono celular. El dueño del teléfono no fue capaz de identificar a los malhechores.

Motocicleta robada

En la madrugada de hoy, efectivos policiales del 911 tomaron conocimiento del robo de una motocicleta en la zona de La Paz y Santa Cruz.

Según fuentes policiales, en la noche de ayer un motociclista circulaba por calle La Paz cuando al momento de llegar a la intersección con calle Santa Cruz es sorprendido por dos masculinos que le roban el rodado en el que circulaba.

Hasta el momento no se ha podido recuperar la motocicleta.

Amigos detenidos

En la madrugada de hoy, efectivos dependientes de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento del robo de pertenencias a una persona.

Durante la madrugada, los agentes que se encontraban de recorrida preventiva identifican a dos mayores y un menor, y minutos más tarde, toman conocimiento de que un mayor y el menor de edad habían asaltado al restante, sustrayendo la ropa y el celular.

El menor fue derivado a la División de Minoridad y el mayor a la Alcaldía.

Detenido por robo de cafetera

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Octava tomaron conocimiento de un sujeto que andaba saltando por los techos y que había logrado ingresar a una vivienda.

Según fuentes policiales, vecinos alertaron al 911 sobre un joven desconocido que sustrajo una cafetera de una vivienda de calle La Rioja. Los uniformados, rápidamente, acudieron al lugar y aprehendieron a la persona sindicada, tratándose de un joven de 25 años, quien tenía en su poder lo sustraído.

Secuestraron la cafetera y labraron las actuaciones pertinentes por hurto. El joven fue detenido y traslado a la Alcaidía a disposición de la justicia

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso