Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Hechos más destacados

Allanamientos por violencia de género

En la tarde de ayer, efectivos policiales de San Benito realizaron dos allanamientos relacionados a una causa de violencia de género.

Según fuentes policiales, en la tarde de ayer los efectivos llevaron adelante dos allanamientos por una denuncia de una mujer de 42 años que por la mañana había expuesto en la comisaría que su marido había manifestado matarla de un disparo.

Una vez notificado el Juzgado de Paz de la vecina ciudad, extendió por solicitud de la comisaría dos allanamientos y requisas domiciliarias que dieron negativo en la casa de la denunciante, pero al momento de requisar el lugar de trabajo del masculino, una gomería ubicada en Avenida Marizza, los agentes hallaron una herramienta Clavadora, que utiliza la deflagración de la pólvora para la expulsión de clavos, la cual en la cámara poseía un cartucho completo calibre .22.

Los sucedido fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de Género y Abuso y se dispuso que el masculino quede alojado en Alcaldía.

Malhechor detenido

En la noche de ayer, efectivos policiales dependientes de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento de un masculino que intentaba robar un automóvil.

Según fuentes policiales, agentes de dicha comisaría fueron alertados sobre un masculino de 36 años que intentaba romper el burlete de la ventanilla de una de las puertas de un automóvil Renault Clío que se encontraba estacionado en la intersección de las calles La Paz y San Juan.

Una vez allí, toman conocimiento de que un joven de 29 años regresaba del kiosco con su hijo, cuando observó que el malhechor de 36 años de edad, estaba agazapado rompiendo el burlete de la ventanilla propiedad de su primo de 41 años de edad que se hallaba en la casa y éste al sentir los gritos salió hacia afuera de la vivienda justo cuando el malviviente intentó agredirlo con un elemento punzante que tenía en su mano.

Una vez que la Fiscalía fue notificada, dispuso que fuera alojado en la Alcaldía.

Pelea callejera

En la madrugada de hoy, personal policial dependiente de Comisaria Octava, tomó intervención por una pelea callejera.

Según fuentes policiales, promediando las 05:00 horas de hoy, efectivos policiales tomaron intervención en una gresca entre dos grupos que tuvo lugar en la zona de calles Dorrego y Laurencena. De la misma resultó lesionado de un botellazo un joven de 25 años de edad que debió ser trasladado al Hospital San Martin, de donde informaron que presentaba lesiones de carácter leves.

Posterior a esto, el joven lesionado radicó la formal denuncia de lo acontecido, indicando como autor a un muchacho de 22 años de edad fuera demorado en el lugar de la gresca por parte de los uniformados. Una vez en conocimiento, la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento del joven de 22 años de edad en la Alcaldía de Tribunales.

Accidente de tránsito

En el amanecer de hoy, efectivos policiales dependientes de Comisaria Séptima, tomo intervención a raíz de una Colisión contra un cartel de transito.

Según fuentes policiales, pasadas las 06:00 horas de hoy, el incidente tuvo lugar a metros de una conocida estación de servicios ubicada en el acceso norte de esta ciudad. En el hecho, participó un automóvil Peugeot que era conducido por un hombre de 32 años de edad que por razones a establecer colisionó contra un cartel.

Afortunadamente sólo hay que lamentar perdidas materiales.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso