Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Hechos más relevantes

Motocicleta recuperada

En la medianoche de ayer, Personal policial dependiente de Comisaría Sexta, tomaron conocimiento del robo de una motocicleta.

Según fuentes policiales, pasadas las 00.00 horas de hoy, los agentes tomaron conocimiento de que un hombre de 37 años había entrado al casino junto a su pareja y habría dejado su motocicleta Guerrero Trip 110cc estacionada frente al mismo. Momentos después es anoticiado que personas desconocidas le habrían sustraído el rodado.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado, logrando ubicar la moto en la cortada 229, aparente estado de abandono.

En el lugar se secuestró el rodado, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía que dispuso la entrega a su propietario bajo acta de estilo.

Siniestro vial

En la madrugada de hoy, efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimocuarta tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre calle Ambrosetti.

Según fuentes policiales, en la madrugada de hoy los agentes tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en calle Ambrosetti, entre Rondeau y Ayacucho, donde participó una moto Honda Biz 110cc que era conducida por un joven de 22 años. Según trascendió, el joven circulaba por Ambrosetti en dirección oeste a este y se le cruzó una comadreja con la cual colisionó provocando que el conductor cayera al asfalto.

Tras el impacto el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido se supo que presentaba politraumatismos varios.

Joven detenido

En la noche de ayer, personal policial dependiente de la Comisaria Décima, procedió a la detención de un joven que.

Según fuentes policiales, pasadas las 23:30 horas de este viernes, en marco de legajo judicial por lesiones con arma blanca y atento lo requerido por la Fiscalía, los agentes procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad, el cual fue hallado en calle Rubén Ghiggi de nuestra ciudad.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que el joven sea detenido y alojado en Alcaidía de tribunales

Malhechor detenido

En la noche de ayer, personal policial dependiente de la Guardia especial, detuvieron a un joven que intentó robar en Barrio Macarone de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales,pasadas las 22:30 horas de este viernes, un joven cuidador de perros recibió la visita de personas que le llevaban alimentos para los canes a su cuidado y en ese momento, un muchacho de 20 años de edad en compañía de otros intentaron asaltar a esta persona, pero fue impedido por el cuidador de perros.

La situación fue advertida por personal de la Guardia Especial, quienes se trenzaron en lucha dentro del barrio con los malvivientes, y lograron aprehender al joven asaltante, que fue defendido por sus familiares, que arrojaban piedras y botellas en contra los uniformados.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que el joven aprendido, quede detenido y alojado en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo y resistencia a la autoridad; realizando en el lugar las diligencias de rigor.

Bicicleta recuperada

En la tarde de ayer, efectivos policiales dependientes de Comisaria Crespo, tomaron conocimiento del robo de una bicicleta tipo Mountain bike perteneciente a una joven de 20 años de edad.

Según fuentes policiales, los agentes tomaron conocimiento por parte de la dueña que que denunció la sustracción de su bicicleta mountain bike, kawasaki, rodado 26, de color Blanca, con 21 velocidades. El rodado habría sido sido sustraída desde el garaje de su casa, el cual no posee portón por estar en construcción.

Tras las averiguaciones correspondientes, los uniformados lograron ubicar el rodado en calle Publica 250, en estado de abandono.

Ladrón de ganado

En la tarde de ayer, efectivos dependientes de Comisaria Viale y con colaboración del personal de la Dirección Delitos Rurales, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías local, llevando a cabo allanamiento en una propiedad ubicada en la calle Santa Cruz de la mencionada localidad, se realizó una búsqueda hallando dos medias res con peso total de 102 kg (novillito mamón de pelaje colorado) coincidente con el animal sustraído; no obstante esto, en la vivienda se encontró una sierra de carnicero y una máquina de picar carne.

En el lugar tomó intervención al veterinario quien en su informe bromatológico considero que la carne se encontraba apta para consumo y se dispuso que l fuera entregada al damnificado; en tanto que el morador fue correctamente identificado por ante la división antecedentes personales, quedando libre de acción y supeditado a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso