Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS MALHECHORES NO ACATAN LA CUARENTENA

Hechos policiales destacados

Raul Menescardi, Jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos repasó los hechos más destacados de la tarde noche de este viernes y madrugada de sábado.

"En Comisaría Quinta nos robaron un equino, una yegua. Si bien estaba en un corral, era medio precario, la sacaron durante la madrugada tipo 3 de la mañana. Comisaría Séptima trabajaba en un lugar donde podría estar" comentó.

Finalmente se dio con el equipo en calle Churruarin y Gobernador Maya, luego del llamado de la damnificada expresando que un sujeto le quería vender un caballo, siendo reiteradamente insistente pidiéndole un lugar para dormir. En el domicilio, localizaron en el patio al sospechoso el cual fue demorado, el identificado tendría 22 años.

"En Comisaría Décimoquinta tuvimos una intervención aproximadamente 00.30 de la noche, dos masculinos hacen ingreso a una finca y le sacan tres celulares pero le requerían la plata y otros elementos más. Se retiran rápidamente, tenían cascos puestos; y sorprendieron a los integrantes de la casa porque estaban durmiendo.

En Comisaría Décima tuvimos una intervención, una tentativa donde dos masculinos estaban intentando abrir un auto, no habían logrado sustraer nada pero se los identificó; pasaron por antecedentes y recuperaron su libertad.

Tuvimos una aprehensión de un cuidacoches que hizo un arrebato en Calle Tala y San Juan, La damnificada advierte la situación, igualmente éste le sustrae la mochila y personal de 911 logra la aprehensión recuperando algunos elementos."

"En relación a un informe en Barrio San Agustín donde se dieron varios hechos en calle El Palenque y El Jaguel, se habló con 911 para hacer un operativo conjunto por dos masculinos que están siendo mencionados. Si bien a uno de ellos se le hizo un allanamiento hace dos o tres días en la casa no se logró encontrar armas ni los elementos que interesan."

Secuestro de elementos en Crespo

Personal de Comisaría de Crespo intervino en un hecho por violencia familiar. Debieron realizar exclusión y allanamiento en una vivienda de Calle Saavedra de la ciudad.

Se notifica al propietario localizando en el interior de la misma una máquina de coser, una garrafa de 15kgs, una batidora, una tenaza. Posteriormente el imputado hizo entrega voluntaria de una carabina a cerrojo calibre .22, marca LEGEND, con cargador extraíble con capacidad para 10 cartuchos y credencial de legitimo usuario; procediéndose al secuestro de todo lo mencionado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
LOS MALHECHORES NO ACATAN LA CUARENTENA

Teclas de acceso