Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PASO 2021 EN ENTRE RIOS

"Hemos logrado conformar una lista representativa de toda la provincia y de todos los departamentos" Schneider

Pedro Galimberti y Darío Schneider, pre candidatos por 'Entre Ríos Cambia' dialogaron con Radio La Voz sobre las expectativas que se tienen ya en la recta final de las PASO 2021.

"La verdad que haciendo una recorrida importante tratando de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles en la provincia, que es ancha, que se hace larga con muchos kilómetros encima pero con mucha fe, con mucha esperanza" destacó Galimberti.

"Advertimos que la llegada de los candidatos es bien recibida en muchos lugares, sobre todo en el interior de la provincia. Nosotros porque venimos del radicalismo y lo vemos en los demás partidos, a través de los simpatizantes que nos están acompañando. Estamos muy contentos del trabajo que se viene realizando, entendemos que estamos sembrando una semilla".

"Hay departamentos en los que vamos a andar muy muy bien pero hay que esperar hasta el día 12, entiendo la ansiedad periodística si hay alguna encuesta que nosotros también la tenemos pero nos quedan pocos días y estamos convencidos de que hemos hecho un buen trabajo y estamos orgullosos. Pensando no solo en estas elecciones sino también en un período o proceso político para los próximos diez años en la provincia" remarcó.

"Hay una diferencia de armado y trabajo con Frigerio, lo nuestro es una representación colectiva que hemos llevado adelante con Pedro y otros intendentes, senadores, diputados de toda la provincia y hemos logrado armar una lista representativa de toda la provincia. Eso hace que esto no sea un proyecto personal, es un proyecto colectivo en el que todos aportamos, todos participamos, somos todos iguales y ese trabajo en equipo se está viendo en los resultados que estamos viendo. En la devolución que tenemos en todos los lugares que hemos visitado" aseguró Scheider.

Fuente: Radio la voz 901
PASO 2021 EN ENTRE RIOS

Teclas de acceso