Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MENORES INVOLUCRADOS

Heridos y disturbios en Paraná

Personal de Comisaría Decimocuarta fue comisionado por la sala 911 a calles La Vieja del Agua y La Tararira por un disturbio generalizado y detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, se entrevistaron con una femenina de 54 años, madre del lesionado de 26 años, quien les manifestó que ya lo habían trasladado al hospital San Martin; comentando además que su hijo se encontraba bajo efectos de estupefacientes y aparentemente momentos antes habría arrebatado una mochila.

Momentos después se hicieron presentes en su domicilio dos masculinos, queriendo que devuelva la mochila pero este ya se había retirado a la casa de un familiar, donde luego ambos fueron a buscarlo y luego de localizarlo uno de ellos lo golpea y el otro le efectúo el disparo.

El herido ingresó en principio con un impacto en el hipocondrio derecho y al encontrarse agresivo se retiró voluntariamente del nosocomio.

Luego se tomó conocimiento que se habría entregado uno de los autores menor de edad en la División Minoridad y Familia.

De todo lo sucedido se le informó a la Fiscal en turno de Menores.

Además informaron desde el Hospital San Martin que el masculino herido regresó a ser atendido, le realizaron placas y permanece en observaciones. Luego de pasar por quirófano, se le realizó una Cirugía exploradora, donde se constató que el proyectil no afectó ningún órgano. Quedó en observación en sala de Traumatología.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MENORES INVOLUCRADOS

Teclas de acceso