Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTUALIDAD

Hermana de Thelma: "estoy segura que Darthés no la violó"

La hermana de Thelma Fardín, desmintió la denuncia realizada por la actriz contra Juan Darthés

.

Ver esta publicación en Instagram

Dura afirmación de una hermana de Thelma Fardin. @losangeles_ok #LAM

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín por parte de madre, descree del testimonio de la actriz sobre la acusación de violación a Juan Darthés durante una gira de "Patito Feo" en el año 2009, en Nicaragua.

En dialogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9, dijo: "Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años".

En relación a esto destaca que cuando a ella fue violada le "revisaron hasta las uñas de los pies", y agregó: "Tengo miles de pericias y estudios hechos".

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'"

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", opinó Carla y aseguró que Thelma tiene problemas psiquiátricos y psicológicos, por lo que se le hace imposible mantener una buena relación.

Tampoco tiene relación con su madre: "Yo desde los 12 años no tengo relación con mi mamá. A mí me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”, confesó.

Fernando Burlando había dicho que tenía un “testigo clave”

El defensor había adelantado que tenía una persona que inclinaría la balanza a favor del actor.

Fernando Burlando había dicho que iba a haber una “sorpresa importante” este sábado, sobre el caso de Juan Darthés. Ahora, la media hermana de Thelma Fardín hizo fuertes declaraciones, sosteniendo que el actor no la habría violado.

El defensor del acusado exiliado en Brasil había dicho, a lo largo de esta semana, que tenían un “testigo clave”, que inclinaría la balanza a favor de su cliente en la denuncia por violación, cuando ella tenía 16 años.

“El sábado vamos a tener una sorpresa importante. Un artículo periodístico de un medio importante de nuestro país. Puede ser un dato revelador, a favor de Juan”, había contado, en el programa Chismoses.

“Hay gente trabajando en Nicaragua, haciendo las primeras tareas para acortar los tiempos en Managua. Hay diligencias importantes que tienen que ver con la cuestión probatoria. La fiscalía está haciendo pruebas que no tienen por qué comunicárselas al acusado”.

“Se han hablado muchas cosas y de muchas conductas, yo quiero conocer los antecedentes familiares. Qué tipo de justificativos ha tenido en su vida para ver por qué hace una denuncia de estas características. Ver, en un ejemplo hipotético, si tiene perfil de mujer abusada. Investigar a todos, víctima y victimario”, había dicho.

Fuente: FILONEWS, TKM, ELTRECE, RADIO 10
ACTUALIDAD

Teclas de acceso