Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN EL BARRIO EL SOL

Hirió a un hombre de un disparo de arma de fuego y luego intentaron lincharlo

En medio de una disputa un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la zona lumbar baja y mientas era trasladado al hospital San Martín brindó el nombre de su agresor a la Policía. El sindicado como el autor del hecho fue encontrado poco tiempo después por efectivos de la Sección Patrulla del 911 en una finca cercana, tirado en un colchón, simulando dormir. Un grupo de vecinos se acercó hasta el lugar, ofuscados por lo sucedido, y la fuerza policial debió tomar medidas para evitar el "linchamiento" del hombre y ponerlo a resguardo. Ocurrió en barrio Progreso, frente a las piletas del barrio El Sol de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales a las 22:30 horas del viernes 1° de enero dan aviso a la sala 911 de un hombre lesionado producto de un disparo de arma de fuego en calle Santos Vega antes de calle Cura Brochero, frente a las piletas de barrio El Sol.

"El herido fue trasladado por personal de emergencias del 107 al hospital San Martín, donde quedo internado en la sala de cuidados intensivos, previo a mencionar quien fue el autor de la agresión. Es de esta manera que personal dependiente de la Sección Patrulla 911 logró localizar al individuo señalado por el propio lesionado en el interior de una finca cercana a donde se produjo la disputa, ubicada en barrio El Pozo, quien se encontraba sobre un colchón simulando que dormía. Una vez controlada la situación y para evitar el linchamiento de vecinos ofuscados por la situación se lo traslado poniéndolo a resguardo", indicaron.

Se lo puso en conocimiento al fiscal de Investigación y Litigación, doctor Ramírez Montrull, quien dispuso la aprehensión de esta persona y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales previo dermotest, por el supuesto delito de Lesiones Agravadas por el uso de arma de fuego. El arma aún no fue localizada.

Fuente: RADIO LA VOZ 901/Diario UNO
EN EL BARRIO EL SOL

Teclas de acceso