Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HISTORIA ENTRE DEDOS

Esta vuelta en el Café Fernández mientras volaban micrófonos y operaciones, Grillos y Perros siguen de cerca la nueva novela del Cartonero: “Crónica de una salida anunciada”.

El primer golpe duro para la Mentirosa y la Marce con mayúscula, es que el Comandante las caminó, hizo un poco de show pero el arregló la suya. Como bien decía Perro Bajo, “…habrá que ver ahora si el Comandante cumple con no denunciar a quienes asuman el rol de acusador en el Jury y enfriar las causas hasta nuevo aviso. Él siempre dijo que su problema es con la Sala, no con la política, para la mentirosa, el problema es la Sala y la política”.

Todo es intrincado en esta novela, pero en todos los escenarios ella está afuera. Al respecto Lustrín nos comentaba lo que escuchó en una reunión de Roger: “…ella encabezará la lista de diputados, y le daré el manejo de la comisión bicameral para la investigación real de los contratos truchos y, el manejo de la comisión de asuntos constitucionales y acusación. Ella se divierte, tapas tras tapas, y yo gestiono tranquilo”.

Pero a ustedes se le escapa algo importante”, dijo Perro Verde, “…fíjate que recusaron a todos los del Jury menos a Luis Peluquín Campos, quien es amigo de Luis Roberto Orlando, padre de Sebastian. Este mismo, le dice a Peluquín Campos: TIO”.

Y acota: “…Era el único que debía excusarse y no lo hizo, al igual que la Mentirosa en la causa contratos. Incluso, ya es voz pública que el fallo de Peluquín lo hizo la misma Mentirosa; ¡los abogados penalistas están que arden! Por eso fíjate, que la Seccional Paraná del CAER, Santiago Esquivel, bancado por Luis Peluquín Campos, no defienden a los abogados del fuero penal porque son PRO Mentirosa”.

Próximamente lo que se viene, Cabeza de Ajo caminando por la cornisa de la traición, lleva y trae chusmerio, juega a dos y tres puntas, muy tibio.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo es producto del delirio de Perros y Grillos que fantasean con un mundo mejor.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso