Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HISTORIAS DE COLUMPIOS Y FAMAS

En el día de hoy, los Grillos y Perros se juntaron al mediodía en el Café Fernández a tomarse un cafecito negro concentrado en pocillo chico.

Cuando el Colo lo llama a Perro Cruza, eso de las 1310hs, ve por la ventana cruzar la plaza Mansilla camino a la puerta grande de la casa gris, nada menos que a Erramuspe con su pareja. Inmediatamente Don Grillo señala: “…ella es una de las mujeres candidatas al Superior, tiene muchos puntos a favor, pero su actuación en el concurso del Presidente del TC y su acuerdo con Pie Grande, ponen de cierto manto de sospecha acerca de sus prioridades, la ley o el acuerdo, pero aún nada está cerrada”. Acota Perro Bicho: “…¿sera que la Vocal pidió licencia para venir a Paraná?

No se habló mucho más, e inmediatamente se pasó al tema del Jefe de Gabinete, como dice Grillito: “…único responsable de la prescripción en el caso Allende ¿habrá sido porque estaba a cargo de la campaña de la Villana Mentirosa o por un mandado del Comandante? Por ahora no se sabrá, lo que sí se sabe, es que puertas adentro hablan a espaldas enojados porque se olvida habitualmente de pedir las prórrogas de las cautelares de mujeres en riesgo, realmente este tipo no entiende que detrás de su inoperancia, hay vidas”.

Agrega Perro Petiso: “…respecto a la agrupación de Olavarría que vino a apoyar a la Villana Mentirosa, habría que preguntarle al Jefe de Campaña si él tuvo algo que ver con la logística, ya que todos saben de la buena relación y vinculación. ¿Tal vez, haya algunos recursos del estado de la fiscalía de género? Nadie sabrá al fin”.

La fama quedó en el aplauso final de la exposición magistral de la mentira mas rebuscada de la Villana Mentirosa, tal vez, fue su única fama en este tiempo, como dice Grillito Picarón: “…un inservible, una vergüenza más, marche un jury”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, nada tienen que ver con la verdad, todo es Falso SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso