Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HISTORIAS DE SEMENTALES Y CANTANDO POR UN SUEÑO

Mientras se encontraba Don Grillo tomando un cortadito esta mañana en el Café Fernández esperando a Perro Sonriente, observó la charla de dos fiscales coordinadores, el Fiscal Trucho y el Fiscal Ex Yerno hablando de las elecciones que se realizarán a fines el 28 de julio en la Asociación de Magistrados, el que se disputan dos listas, los PRO Villana Mentirosa vs Justicia. Al respecto dice Perro Policía: “…es inentendible, hubo gente presa por anotaciones en un cuaderno, pero cuando se trata de un fiscal ´trucho´ no es prueba suficiente para configurar un estado de sospecha, y para colmo, tiene la caradurez de apretar a Vocales del STJER; los Grillos ya dicen que para el juicio del fiscal trucho van a citar al fisiculturista victoriense que se encargó de contenerla emocionalmente a su pareja mientras él se hacía el galán. Archívese y Regístrese”.

Y desde el garaje, cantando el único e indiscutible; el Comandante Semental teniendo como espectador al Astro Propicio, Don Grillo asegura:”…la Villana Mentirosa se ha juntado muchas veces con Roger Federer por intermedio de la Jueza Diamantina, quien tiene serios problemas de violencia laboral. El Comandante nunca se juntó con Roger, pero si, con el representante del Comandante en los ríos de la política, el Interprete. Es el Intérprete el encargado de llevarle los mensajes a Roger, porque a decir verdad, la Villana Mentirosa solo hablaba de ella y no del conjunto. El otro operador de la justicia que se junta con Roger es Homo Bidón como representante del peronismo en la justicia, es por eso el lugar en la lista de Ana Clara. Ella si tiene línea directa con Roger desde mucho antes. Es por eso, el enojo de Pie Grande, porque ahora, hay otros quienes se quedan o venden el paquete peronista antik a Roger. Por lo que, todo hace pensar que esta vez Pie Grande juegue a favor del peronismo ya que tiene asegurado su continuidad en el PRO de Roger”.

Y acota:”…es por eso que el Comandante está desafiante, nada le importa, está convencido que es el verdadero manda más entrerriano. Pero hay una cuestión, la idea es quemarlo al Jefe de Campaña, este terminará ahora como Adjunto interino y terminará siendo la mano derecha de la nueva Procuradora que la tienen tapada en este acuerdo Alemán-PRO-Radical-Peronista. Se trata de una amiga de la Villana Mentirosa, de origen peronista pero anti-populista y antik, tiene un papa real y fue sancionada hace poquito por un Magistrado”.

Al respecto agrega Grillito X, “…al Comandante no le gustó nada las denuncias del Intendente, las cuales todas ya fueron archivadas. Ahora se espera que salga alguna que otra operación contra el Intendente. Lo que sí, la buena noticia, es que el Espía que conduce el Boletín Oficial, luego de limpiar a su amigo, socio y un poco más, Rene Furlong, constituyó su nueva productora en Bs As, por lo que ahora todos estarán habilitados para litigar en CABA, y ahí nadie lo conoce, se lo comerán vivo”.

Lo que si estaría bueno, es saber cuando le preguntarán al Comandante sobre las contrataciones de familiares, amigos y lisonjeros, todo calificados como negociaciones incompatibles, y como bien dice Grillo Varva, “…el único alemán que no ingresó a fiscalía fue el mejor Estilista de Paraná quien atiende en calle San Martin al final, de reconocida fama en las redes, quien está enamorada de Ricarda y le ha contados a unos perros sobre las fiestas que armaba en la quinta de sauce monstrull. Una de las cosas que más le gustaba al Comandante era cuando el Estilista de le decía, ´…mi amor, quiero lavar mi lengua en tus abdominales´, a lo que él le respondía, ´…ojo con lo que pedís, recién voy por el primer vino´, e inmediatamente venía el codazo de Marce”.

Otro Perro Malevo decía:” …che, ahí lo ví al Astro Propicio, re perdido, me da lástima, ponele que sea urribarrista en su momento para jubilarse, luego se hizo crestista pensando que era gobernador, luego soldado del comandante pensando que era el emperador y luego pensó que Roger ya había ganado las elecciones, realmente, Argentina, es un país de oportunidades”.

Cualquier parecido con la realidad es puro delirio. Nada de nada es real. Todo es mentira lo que se escribe. Falso su SS. Adelanto, Homo Bidon es mufa, por lo que la lista de él está destinada a perder. Las espías alemanas de la otra lista son Martina y Noelí.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso