Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR PARTE DE LO SUSTRAÍDO

Hombre denunció que su pareja le sustrajo una moto, herramientas y otros elementos

Un señor de 40 años esta mañana había radicado una denuncia en Comisaría Quince por Violencia Familiar; pasando unas horas se hizo presente nuevamente en sede policial a radicar otra denuncia, debido a que su pareja de 53 años de edad le estaba sacando las herramientas y su moto marca COVER, modelo TRIAX 150, de color negra y blanco y que había dejado otras herramientas en la casa de una amiga.

Debido a ello es que personal policial comenzó a realizar tareas investigativas tendiente a la localización de los elementos denunciados, logrando dar con parte de las herramientas, entre ellos dos taladros, una amoladora, un destornillador inalámbrico; un cargador inalámbrico; un casco marca CID, distintos tipos de elementos de griferías, ropa y un par de zapatillas.

Posteriormente se produjo la recuperación del moto vehículo COVER, modelo TRIAX 150, de color negra y blanco, el cual se encontraba en un domicilio ubicado en calle Cabo Benítez y que fue entregado en forma voluntaria.

En comunicación con la Fiscalía de Atención Primaria ordenó el secuestro de los elementos encontrados y se inicien las diligencias de rigor.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR PARTE DE LO SUSTRAÍDO

Teclas de acceso