Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Hombre falleció tras golpear su cabeza contra el piso

En horas del mediodía personal de Comisaria Cuarta fue comisionado por la División 911 y Video Vigilancia a calle Pringles por una persona fallecida.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un masculino de 38 años, quien manifestó que era vecino y primo de un hombre de 43 años y que al ingresar al domicilio del mismo -ya que vivía solo-, observó una gran cantidad de agua en el piso y se percató que su primo quien se moviliza en sillas de ruedas desde hace 20 años, habría sufrido una convulsión, perdiendo la estabilidad y cayendo al piso, golpeando su cabeza contra el suelo.

Motivo por el cual, se le da intervención al médico policial y a la Fiscalía en turno, quien dejó en manos del médico la determinación de la causa de muerte; de igual manera se le dio intervención a personal de Homicidios, quienes una vez presentes descartaron todo tipo de causa de robo.

A posterior el médico determinó que la causal de muerte es natural traumática por el golpe que se dio en la cabeza.

En la búsqueda de elementos que apunten a signos de violencia, se halló una bolsa con aparentes hojas de cannabis sativa, por lo que se le da intervención a personal de Toxicología por disposición de la Magistratura que intervino.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso