Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CALLE LIBERTAD

Hombre fue detenido por amenazar con machete a los vecinos

En horas de la noche, personal de Comisaria Sexta fue comisionado por la sala 911 a calle Libertad, donde daban cuenta que un masculino estaba en estado de ebriedad amenazando a los vecinos con un machete.

Al llegar los funcionarios policiales visualizaron a una femenina que les hace señas del pasillo interno que lleva al arroyo Antoñico, sin luz artificial, se acercaron escuchando gritos del masculino, quien tenía en sus manos un machete, con el cual golpeaba un cerco de caña que rodeaba su casa.

Intentaron dialogar con el mismo a fin deponga su actitud pero este comenzó a amenazarlos exaltando olor etílico, momento que sale de su patio con intenciones de cruzarse a la casa de la llamante. Es allí que un efectivo tomó la escopeta y con el caño golpeó el machete logrando que se cayera, para luego abalanzarse sobre el mismo logrando demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del masculino de 36 años a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Amenazas Calificadas en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CALLE LIBERTAD

Teclas de acceso