Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVO HOMICIDIO

Hombre fue hallado sin vida en su casa y con signos de violencia

Un hombre fue hallado muerto dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del puente Blanco, en barrio La Floresta de Paraná.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, contó que "el hombre tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte. Es una persona que vivía hace 20 años en esta casa. Hace 10 años vivía solo porque falleció su mujer. Era una persona muy solitaria, tenía muy poco contacto con los vecinos, no tenía problemas con nadie".

"Todo está sujeto a investigación. Se secuestraron distintos elementos para establecer qué pasó. Es una casa muy precaria, estaba tirado en un pasillo de entrada, boca arriba, con un golpe en la cabeza y un golpe en la parte delantera. Habría sido golpeado con un elemento contundente", señaló.

Comentó que "tenemos varias pistas, nos hemos entrevistado con varias personas".

"Todo ocurrió cerca de las 21. A uno de los vecinos le llamó la atención que ladraban los perros y fue a ver qué pasaba. Ahí se encontró con el hombre muerto, al que todavía no se pudo identificar porque tenía mucha sangre en la cara".

En el lugar trabajó personal de Criminalística, Comisaría Quinta, División Homicidios, Investigaciones, peritos y el fiscal en turno.

Fuente: RADIO LA VOZ.
NUEVO HOMICIDIO

Teclas de acceso