Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
tras luchar contra el coronavirus

Hondo pesa por el fallecimiento de una trabajadora del Hospital San Roque

Falleció una trabajadora de salud afectada por Covid-19. Se trata de Sandra Giménez, oriunda de General Ramírez, empleada del hospital de Materno-Infantil del Hospital San Roque. La mujer, se desempeñaba como Secretaria del Departamento de Enfermería.

Gimenez, estaba atravesando un cuadro de Coronavirus. Se encontraba internada en el Hospital San Martín desde el pasado sábado por una neumonía bilateral. Su hija, había informado a Elonce que el martes por la noche su salud se había complicado y pedían una cadena de oración en su nombre.

Finalmente, este miércoles por la tarde se produjo su deceso y desde el hospital San Roque confirmaron la triste noticia.

“El Equipo Directivo del Hospital Materno Infantil San Roque y toda su comunidad, lamentan el fallecimiento de Sandra Giménez, quien fuera: Secretaria del Departamento de Enfermería de nuestro hospital; conocida y querida por toda la comunidad hospitalaria. Siempre un apoyo para sus compañeros en el trabajo cotidiano”, comunicaron desde el nosomomio.

Además, expresaron sus "sinceras condolencias y acompañamiento a su familia en estos momentos difíciles".

tras luchar contra el coronavirus

Teclas de acceso