Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Plan Rector de Vacunación

"Hoy es una jornada especial para mayores de 75 años para la Primera Dósis" dijo Famín

La coordinadora del plan rector de Vacunación, María Eva Famin, dialogó con Radio La Voz sobre cómo avanza el plan y a quiénes se está vacunando en el día de hoy.

"Hoy vamos a hacer una jornada especial porque es sin turno previo, todos los días estamos organizando y comunicando turnos para que la vacunación sea de manera ordenada y ágil".

"Hemos avanzado notoriamente lo que ver con el grupo de mayores de 75 años y ya nos estamos encontrando con dificultades para transmitirles el turno a algunas personas, errores en los datos o cualquier situación es por lo que hacemos esta jornada para personas que no han recibido aún la primera dosis de la vacuna, que puedan asistir hoy y recibir su vacuna de manera inmediata" aseveró.

"Los otros centros de vacunación están vacunando hoy de manera regular como todos los días como Leloir o La Baxada, en la Escuela Hogar por el espacio y la disponibilidad de gente que tenemos hemos decidido hacer esta jornada especial ahí".

"En primer lugar recomendamos que vayan tranquilos porque hemos dispuesto un operativo con muchas personas, con tal de que se pueda hacer de la manera más ágil posible. Tienen que llegar con el DNI, asi se verifica que corresponda al grupo que se está vacunando, el uso de barbijo y una recomendación que es sumamente importante que vayan con ropa cómoda porque hoy es un día fresco y que se puedan bajar en la zona del brazo a vacunar" sostuvo la coordinadora.

Fuente: Radio la voz 901
Plan Rector de Vacunación

Teclas de acceso