Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AÑO NUEVO EN PARANÁ

Hubo dos heridos de bala y dos apuñalados

La Guardia del hospital San Martín estuvo movida en el primer día del año con el ingreso de dos personas con heridas punzocortantes y dos con heridas de bala, además de numerosos traumatismos de diversa consideración.

Julián Díaz, recibió un proyectil y debió ser operado, intervención de la que se recupera en sala común. Según datos policiales, el incidente se registró en Gianelli y Los Yaros del barrio Anacleto Medina, este miércoles a primera hora.

Otra persona ingresó luego con otra herida de bala y recibió las curaciones pertinentes. En tanto, otro hombre ingresó con una herida de arma blanca y luego de las curaciones recibió el alta médica.

En jurisdicción de Comisaría Octava se registró una tentativa de homicidio en medio de un conflicto familiar. El hecho ocurrió en Fink y cortada 2 del barrio El Morro y se registró a las 14:45 de este miércoles.

Intervino personal del móvil de Coordinador y personal de comisaría 8°. Al llegar el lugar se informó que se habían peleado dos hermanos de apellido Arrúa y que, producto del altercado, Gabriel Arrúa fue lesionado con un arma blanca en el tórax y fue derivado al hospital San Martín.

Su hermano D. de 16 años se dio a la fuga. Minutos más tarde se hizo presente en dependencia policial la madre de estos hermanos, una mujer de apellido González quien manifestó que sus hijos estaban, desde la noche anterior, ingiriendo alcohol y consumiendo estupefacientes, y que no quería radicar denuncia.

Minutos más tarde, gracias a un llamado a la dependencia, el móvil policial se encontró al joven que había apuñalado a su hermano en El Pescador. Se lo demoró y se puso en conocimiento a la Fiscal de Menores, Sandra Terreno, quien dispuso el trasladado del joven a Minoridad, por la tentativa de homicidio. Además, se secuestraron prendas y un elemento cortante.

Intervino el médico de la Policía, Criminalística, fotografía y División Minoridad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
AÑO NUEVO EN PARANÁ

Teclas de acceso