Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SEGURIDAD

Hubo fuertes operativos de control y la Justicia actuó en fiestas clandestinas

La Policía de Entre Ríos intervino en 16 fiestas clandestinas en toda la provincia y labró 58 actas de infracción al DNU presidencial por circulación nocturna durante la madrugada de este domingo.

Más de 700 efectivos participaron de los 170 operativos de control que se llevaron a cabo desde las 0 de este sábado, con el fin de dar cumplimiento a las medidas de cuidado para prevenir los contagios de Covid-19 en el marco del DNU Nacional de emergencia sanitaria.

En Paraná, se desactivaron cuatro fiestas clandestinas con nutridas concurrencias, una en calle Rosario del Tala, con 150 personas, una en un local comercial de calle Estrada, con 130 asistentes e intervino en calles 9 de Julio, Rodríguez Peña y en Colonia Avellaneda (calle Los Jazmines), notificándose a en todas las instancias a los responsables de los inmuebles de la infracción al a normativa nacional.

En Concepción del Uruguay, en tanto hubo intervención en calle Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, B° Libertad departamento 2 (3ra) y 25 de Mayo 242.

En Concordia, se intervino en calles Pampa Soles y José Oriol, Los Viñedos 845 y Ntra. Sra. Del Lujan.

En Victoria, en Finca La Feliz, Los Venedictinos S/N°, en Rosario del Tala, calle Federación 121, en Gualeguaychú en Avda. del Valle 1172, en el departamento Feliciano, en el Establecimiento La Anita (San Víctor) y en la Autovía en Construcción de San Salvador, con un detenido por resistencia a la autoridad.

En todos los casos de las reuniones sociales no habilitadas, se labraron las correspondientes a los responsables de cada lugar, unificándose a los Juzgados Federales correspondientes.

Además, se labraron 58 actas por circulación en horarios nocturnos sin justificativo.

Los operativos se seguirán realizando hasta el 3 de mayo, con el foco en evitar las aglomeraciones y disminuir la circulación de gente.

Fuente: Radio la voz 901
SEGURIDAD

Teclas de acceso