Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Evaluación de Cámara de Turismo

"Hubo una afluencia del 62 % en Entre Rios" manifestó Leonardo Schey

Leandro Schey, titular de la Cámara de Turismo, dialogó con Radio La Voz sobre lo que significó este fin de semana para el sector.

"En este contexto que estamos trabajando consideramos que estuvo bien como un arranque de temporada. Es bueno dar arranque con el pie derecho, la ocupación en líneas generales en la provincia del sector privado nos arrojó un 62% de ocupación con aforos" relató.

"Estamos recién salidos del fin de semana, Entre Ríos en sí estuvo un poco mejor que todo el país, lo puedo decir en conocimiento porque en comparación con todas las cámaras de todo el país y conociendo la realidad de cada socio; nosotros nucleamos a 21 ciudades dentro de nuestra provincia y algunas se han destacado con una ocupación superior sobre todo quienes tienen termas".

"Federación estuvo al 70% de ocupación, Chajarí tuvo un 80; esto considerando boungalows y cabañas porque hubo hoteles que decidieron no abrir" comentó.

"La provincia de Entre Ríos fue mejor que el resto del país siempre respetando aforos, pero nosotros fuimos claros en la previa y dijimos que no sabíamos si esta temporada iba a ser buena, regular o mala pero lo importante era tener las puertas abiertas".

"Ahora sabemos que el 19 va a arrancar la temporada fuerte porque Buenos Aires inicia las vacaciones de invierno. También nos comentaron que hubo reservas que se cayeron a último momento pero que se compensaron con turistas que circulaban sin reservas. Así que esperamos que vengan turistas sin reservas también para repuntar más" destacó Schey.

Fuente: Radio la voz 901
Evaluación de Cámara de Turismo

Teclas de acceso