Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL GREMIO MUNICIPAL

Hugo Vásquez va otra vez por la conducción del Suoyem

El ex secretario general y diputado provincial (mc) reveló a RADIO LA VOZ sus intenciones de competir, nuevamente, en el proceso de renovación de autoridades del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) de Paraná. Las elecciones para elegir a la comisión directiva que conducirá el gremio durante los próximos cuatro años se desarrollarán en noviembre próximo.

Respecto a las motivaciones que lo llevaron a encarnar una propuesta para el sindicato, Hugo Daniel Vásquez señaló: “Hemos visto un abandono del obrero de la parte gremial, no se han discutido paritarias salariales y no se han tenido en cuenta a una cantidad de compañeros, se ha descuidado mucho al trabajador. Se han perdido una cantidad de derechos que tenían los trabajadores”.

“Los muchachos se han dado cuenta del silencio, que viene de la gestión anterior, en el tema del aumento salarial porque hoy tenemos un salario muy por debajo de la canasta familiar. Los compañeros van pidiendo un cambio – afirmó el ex legislador – la idea es volver a participar, para tener un gremio creíble”.

“Hay una cantidad de compañeros que quieren participar y que, sin ninguna duda, van a tener un lugar en la lista – anticipó Vásquez a RADIO LA VOZ – vamos a participar todos. Hay muchos compañeros jubilados que quieren participar y tenemos que darle el derecho a participar, por eso, lo primero que vamos a hacer cuando ganemos es reformar el estatuto para que los compañeros trabajadores municipales jubilados puedan tener voz y voto y puedan integrar la comisión directiva, por eso hay que darle lugar, porque siguen siendo municipales, por más que estén jubilados”.

Fuente: RADIO LA VOZ
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL GREMIO MUNICIPAL HUGO VÁSQUEZ

Teclas de acceso