Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

HUMO NEGRO

Estos últimos días, en los pasillos de calle Santa Fe 290 se estuvo y está hablando del humo negro producto del acuerdo político al que supuestamente arribó el Comandante con el oficialismo.

Según Don Grillo, “…el Comandante a fin de año inicia su trámite jubilatorio para que la gestión de GB, designe uno; pero a cambio, tiene que cumplir, que bajo ningún motivo se la tocará a su Lugarteniente, y además, ella deberá seguir a cargo de la Fiscalía Anticorrupción como interina o bien, si se abre el concurso, el lugar tiene que ser para ella. Eso sí, ningún Palito entro en el acuerdo. También, parece que anduvo Roger Federer en el armado del acuerdo”.

Grillito acota,”…me recuerda al pacto político y judicial que habría sellado el mismo Comandante, a través del Interprete con el Ex Gobernador. Todo eso duró hasta que perdió el bastón de mando. ¿Otra vez van por la misma jugada? ¿Vos crees que con esos antecedentes le van a creer de nuevo?

En otro extremo, Grillito Experimentado sostiene: “…yo hasta que no vea presentado y sellado en mesa de entrada el inicio del trámite jubilatorio, no le creo nada, al Comandante le gusta más el poder que el vino y las… “ Y continúa: “…solo adelanto, que si gana el 2023 Roger Federer, no va a dudar en iniciarle de oficio el tramite jubilatorio al Comandante y luego ponerlo como Senador Nacional para el 2025. En su lugar, iría la Lugarteniente, y en la Fiscalía Anticorrupción el “chico maravilla”, porque todos ellos entienden, que para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del gobierno, y esos, son los peronistas, los culpables de siempre. Luego manda a construir un nuevo pabellón para procesados con capacidad como para 500 solo en Paraná, y allí, chico maravilla y la Lugarteniente mandarán a todos los compañeros que no se alineen o, que osaron de disentir. En ese contexto, imagínate, la forma de salvarte es declarar como arrepentido, con esa línea, los miembros el TCuentas son los primeros”.

Mientras tanto, la causa de los contratos ya cumplió sus dos añitos, no se investigó la relación comercial con PO ni con el resto de ciertos parientes de la familia judicial.

Cualquier parecido con la realidad que se pudiera dar, es pura coincidencia y su develación es producto de tomar muchas latitas.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso