Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MALESTAR ENTRE LA TERCERA EDAD

Huss: "Las autoridades del Banco de Entre Ríos están manoseando a los jubilados"

Mario Huss, ex titular del Centro de Jubilados de Paraná, dialogó con Radio La Voz, y expuso la situación que viven los jubilados nacionales y provinciales y el desmanejo de las autoridades del Banco de Entre Ríos.

Huss expresó que “Los jubilados nacionales y provinciales, están siendo manoseados por las autoridades del Banco”.

Explicó que “Ahora los jubilados no pueden retirar del Banco los recibos de sueldo para saber cuanto cobran y tampoco el resumen, así que le pedimos al Presidente de la Caja de Jubilaciones, que si por favor puede intervenir ante las autoridades del Banco de Entre Ríos para que se solucione a la brevedad esto. La provincia de Entre Ríos le está pagando al Banco un cánon por los servicios, y no lo están cumpliendo y en calle La Rioja los jubilados van de un lado para otro y no le dan respuestas, pero no son los empleados, porque las autoridades del Banco Bersa están reduciendo al personal”.

“Un jubilado de 75 años va al Banco y no funcionan las máquinas para entregar el recibo de sueldo y les dicen que vayan a la “internet” y mucha gente no se sabe como se hace. Si la situación no se acomoda, muchos jubilados vamos a ir a hacer una protesta y si es necesario hacer acciones directas la vamos a hacer, porque estamos hartos de este manoseo”.

“Este gobierno Ha fundido a la ANSES, el PAMI, a todos, porque este un gobierno de degenerados y de delincuentes de guantes blancos”, sentenció sobre el gobierno nacional.

Escuchá la nota completa a Mario Huss

z

Fuente: RADIO LA VOZ 901
MALESTAR ENTRE LA TERCERA EDAD

Teclas de acceso