Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PUJA DISTRIBUTIVA

Huss: “El Estado tiene que tomar el toro por las astas”

El Diputado provincial Juan Manuel Huss, pasó por ESTO NO ES TV y opinó sobre la puja distributiva y el rol del Estado.

"Tuvimos sesión en Diputados, tratamos proyectos donde tiene que prosperar y creemos que la próxima sesión va a estar mucho más interesante en materia de legislación".

"Se va a tratar la ley de Fibromialgia definitivamente, se tratan algunas normativas que regulan las normativas como del Colegio de Ingenieros, hay normativas para la Comisión de Producción y creo que van a ser positivos esos proyectos, esperemos que salgan los dictámenes" sostuvo.

Puja distributiva

"Hay que llevar tranquilidad, porque hay sectores que claramente buscan que se desestabilice".

"Entrevistaron a Brown, de La Anónima, que ha ganado un 140% neto con una inflación del 50%; lo que significa un margen de ganancias muy alto para algunos sectores como los supermercadistas.

Tiene que haber por parte de la sociedad un control de precios más exhaustivo, a través de un celular o ver los Precios Cuidados y el control ciudadano ayuda pero el Estado es quien tiene que tomar el toro por las astas" remarcó.

"Hay que tomar medidas que tiendan a proteger el bolsillo de los trabajadores. Algunas medidas son antipáticas para algunos sectores, y siempre hay que tirar por el común del pueblo argentino".

Fuente: RADIO LA VOZ.
PUJA DISTRIBUTIVA

Teclas de acceso