Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA VS POLÍTICA

Huss le contestó al senador que criticó a los gobiernos peronistas

Mario Huss dialogó con Radio La Voz en base a lo que ocurrió con un senador radical que criticó a los gobiernos peronistas. Estas fueron sus declaraciones:

"Nosotros tenemos memoria, nos funciona bastante bien. Quiero decirle que también el debate fue cuando el Gobernador Montiel, en sus dos gestiones, dio la jubilación adelantada masivamente y también cuando estuvo de presidente de la Caja de Jubilaciones el fotógrafo.

Era del interior y desconocía totalmente; lo que pasaba por la puerta de la caja lo jubilaba. Uno que fue senador, que usaba zapatitos blancos.

Yo quiero decir que quizás este hombre desconoce totalmente la historia de la Caja de Jubilaciones, nosotros que estamos y hemos participado en los momentos más difíciles; cuando tres o cuatro meses no cobraban las jubilaciones ni la administración ni los jubilados. Lo que quiero decir es que quizás había muchas fallas en el sistema jubilatorio, no sacamos responsabilidad del gobierno sino que sabemos que esto necesita algunos retoques. Nosotros no vamos a aceptar la quita del 82% móvil."

"Yo les pido a los actuales dirigentes que dejen la camiseta del gobierno anterior, que fue un desastre y nos llevo a estas consecuencias; que nos sinceremos y que hay que hacer una modificación en la Caja de Jubilaciones sin ajuste como lo dijo el señor Gobernador.

Yo no tengo compromiso con este gobierno, voy a seguir con el compromiso con los jubilados provinciales y nacionales porque con paciencia y con diálogo se pueden solucionar los problemas de la Caja."

"En este momento hay más jubilados que aportantes. En la administración pública hay muchos con contrato que no aportan y muchos en las municipalidades que les deben a la Caja; ahí debería salir el presidente a decir la verdad.

Nos están pegando de todos lados como que los gobiernos peronistas fueron todos unos sinvergüenzas que cagaron a la gente, y no es así."

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLÍTICA VS POLÍTICA

Teclas de acceso