Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Marcelo Casaretto indicó

IAPV incorporó nuevos vehículos de trabajo

Para reforzar el trabajo de recorrido de las obras en el territorio entrerriano, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), incorporó cuatro camionetas nuevas para cada una de las regionales que cuenta el organismo.

La presentación se realizó en explanada de Casa de Gobierno, fue encabezada por el presidente, Marcelo Casaretto quien estuvo acompañado por el secretario de directorio, Damián Zof; la gerente contable, Paola Hasenauer y los gerentes de las Regional Oeste, Rodolfo Escobar y Sur, Daniel Crespo, entre otras autoridades.

“Estos vehículos reforzarán el trabajo de las regionales y nuestra capacidad operativa en las obras que se ejecutan en nuestra provincia, las que hablan a las claras de la importancia que le damos a la construcción de nuevas soluciones que se ejecutan con financiamiento 100% provinciales”, expresó el titular del IAPV, Marcelo Casaretto.

El funcionario indicó que "en este año y medio de gestión al frente del organismo, tenemos 153 obras por 4600 viviendas, de las cuáles ya hemos entregado 2500. Esto requiere que podamos contar con movilidad adecuada para que los inspectores viajen a los distintos pueblos y ciudades, con el objetivo de controlar la correcta ejecución y terminación de los grupos habitacionales" y agregó que "con estas nuevas herramientas de trabajo, cumpliremos con el objetivo que ha trazado Gustavo Bordet, de llegar con mayor cantidad de respuestas efectivas a la gran demanda habitacional de todos los entrerrianos".

El directivo aseguró que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Puso de manifiesto “el trabajo conjunto que se lleva adelante el gobierno provincial con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".

“Para la gestión de gobierno de Gustavo Bordet, la vivienda y el trabajo son dos pilares que hacen a la dignidad del hombre y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando para que más entrerrianos tengan posibilidades de acceder a un techo digno, para poder asegurar un futuro de desarrollo y crecimiento a sus hijos”, concluyó.

Fuente: Radio La Voz
Marcelo Casaretto indicó

Teclas de acceso