Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL CONDUCTOR RESULTÓ ILESO Y FUE DETENIDO

Iba en un auto robado y chocó contra un árbol mientras era perseguido por la policía

En la tarde de hoy personal policial de la Comisaría Quinta, detuvieron a un joven de 18 años de edad, con un automóvil que había sido robado en jurisdicción de comisaría Novena.

El hecho sucedio alrededor de las 18.50 horas de este martes , cuando el móvil policial se encontraba de recorrida prevencional transitando por calle Romina Iturain, en dirección norte-Sur, y observaron que del interior del barrio Humíto por calle Estado de Palestina, sale un automóvil marca Fiat color bordo, sin dominio colocado, conducido por un joven, el cual reunía similares características de un automóvil que habían sustraído en la zona de la Comisaria Novena.

Rápidamente se inicia una persecución haciéndole señales de luces para que detenga la marcha, pero el conductor continuaba acelerando, huyendo doblando fuertemente hacia calle República de Líbano y es ahí donde pierde el control del mismo impactando a un árbol de gran tamaño.

Al descender del móvil se constata que el adolescente, no presentaba lesión alguna, siendo demorado, se chequeo el rodado y efectivamente es el vehículo sustraído, un Fiat Duna, color bordo, secuestrándolo de forma preventiva.

Se comunicó al fiscal de Respuestas Rápidas en turno, quien dispuso que el aprehendido sea alojado en Alcaldía de Tribunales.

Intervinieron en el lugar la Dirección de Criminalística (Fotografía), perito mecánico de Sustracción Automotores, y se dispuso que el vehículo sea entregado su propietario.-

Fuente: RADIO LA VOZ
EL CONDUCTOR RESULTÓ ILESO Y FUE DETENIDO

Teclas de acceso