Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Identificaron a ocho personas, secuestraron un arma de fuego y marihuana lista para comercializar

En horas de la tarde del día de hoy, personal de la Dirección Toxicología de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, con apoyo de la Compañía de Operaciones Especiales dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, procedió a dar cumplimiento a dos oficios de allanamiento y requisas personales ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Marina E. Barbagelata; en dos viviendas del barrio Libertad, calle Ituzaingo e intubado de esta capital, en el marco de una pesquisa iniciada hace tres meses atrás llevada a cabo por personal de la División Inteligencia.

En el lugar se procedió a la identificación de 8 personas mayores de edad, 4 mujeres y 4 masculinos, como así también 5 menores edad y se encontraron dos envoltorios con picadura y floración de sustancia estupefaciente marihuana lista para ser fraccionada y con la cual se lograrían un centenar de dosis preparadas para el consumo. Además, se procedió al secuestro de un arma de fuego de guerra tipo revolver marca Taurus calibre .38 con carga completa de cartuchos del mismo calibre, la cual se pudo establecer que presenta pedido de secuestro por haber sido sustraída en el año 2009 de una armería de la Provincia de Córdoba. Para finalizar, también se secuestraron aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.

Dichos procedimientos se extendieron hasta cerca de la hora 22:00 y a su finalización se anoticio de sus resultados al Fiscal en Turno, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y su debido resguardo en la Dirección Toxicología como así también la identificación de las personas quedando supeditadas a la causa, imputados de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

Por último, cabe consignar que una de las viviendas ya había sido allanada anteriormente, precisamente en el mes de julio del año pasado donde también se encontraron estupefacientes y quedaron detenidas dos personas, interviniendo en esa oportunidad el Juzgado de Garantías Nº 8 de la ciudad de Paraná.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Teclas de acceso