Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO HAY HERIDOS DE GRAVEDAD

Importante colisión en zona céntrica paranaense

Terrible colisión tuvo lugar en la zona céntrica de la capital entrerriana. Afortunadamente solo hubo heridos leves. El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Illia y Gualeguaychú, a metros de la sede de la Policía Departamental

Según pudo saber de manera exclusiva Radio La Voz, en el amanecer de hoy tuvo lugar una grave colisión en la intersección de calle Gualeguaychú y Arturo Illia de nuestra ciudad.

Según los primeros indicios, un automóvil Fiat Palio Fire, conducido por un paranaense de 34 años, circulaba por Gualeguaychú en dirección a Arturo Illia, cuando su conductor perdió el control y colisionó a un Peugeot 306 que se encontraba estacionado.

Así mismo, producto del impacto, el Peugeot 306 chocó a un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado delante de este.

Según señaló a Radio La Voz, el comisario Raúl Menescardi, "el conductor del Fiat presentaba fuerte aliento etílico", deslizó.

Afortunadamente, los ocupantes del Fiat Palio sufrieron heridas de poca gravedad: el acompañante sufrió un corte en la frente y el masculino que iba en el asiento de atrás sufrió un fuerte golpe en su boca. El conductor resultó ileso.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
NO HAY HERIDOS DE GRAVEDAD

Teclas de acceso