Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY TRES DETENIDOS

Importantes allanamientos por narcomenudeo en Paraná

En la tarde de ayer y la madrugada de hoy domingo, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite, realizó cuatro allanamientos en la ciudad de Paraná.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 3 de esta Capital.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, tuvieron lugar en calle Hernandarias al final y permitieron detener a dos mujeres y a un masculino, más la identificación correspondiente de veintidós personas involucradas en los hechos.

Así mismo, la policía procedió a secuestrar diferentes cantidades de cocaína y marihuana, ya listas para su comercialización, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un automóvii más tres motocicletas de diferentes modelos.

Además, un arma de fuego con cartuchería, y computadoras con soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
HAY TRES DETENIDOS

Teclas de acceso