Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Inauguraron el segundo local del Frente de Todos

Con un mensaje dirigido a los vecinos y vecinas de Concepción del Uruguaylos candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, convocaron a "poner de pie al país en agosto y en octubre". Fue durante la inauguración de la sede de Unidad Ciudadana de La Histórica.

Para eso Kueider llamó a "repetir el esfuerzo y la unidad que el peronismo entrerriano expresó en las elecciones provinciales donde Gustavo Bordet obtuvo el 58% de los votos, en una elección histórica". Y agregó: "Tenemos que reeditar ese trabajo militante y esa vocación de unidad para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente de la Argentina y empecemos a poner de pie nuevamente a nuestro país", continuó.

Ante un auditorio colmado, Kueider destacó "la unidad y la organización lograda por la militancia de Concepción del Uruguay durante las elecciones provinciales y también en esta etapa".

"Tenemos que revertir la difícil situación en la que nos pusieron las políticas del gobierno nacional. Sabemos que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vamos a lograr encender nuevamente la economía, es decir, que la gente tenga trabajo, que haya progreso y que el Estado sea una herramienta para mejorar la calidad de vida de todos", expresó Kueider.

Por su parte, Cora agradeció a "Concepción del Uruguay por la jornada de hoy, por la unidad, por la organización puesta a disposición de construir un triunfo contundente en la provincia de Entre Ríos, que aporte a la victoria nacional de Alberto y Cristina"

Estaban presentes el intendente José Eduardo Lauritto, el dirigente Carlos Scelzi, el intendente electo Martín Oliva, el diputado provincial, Marcelo Bisogni, el senador electo, Horacio Amavet, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián así como también militantes, concejales y autoridades de ciudades y juntas de gobierno vecinas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Teclas de acceso