Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Inauguraron la nueva Plaza de Barrio San Agustín

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet detalló que la conformación de la denominada Liga de los Gobernadores, que integra junto a otros mandatarios provinciales tiene como objetivo “reafirmar un proceso federal que queremos poner en agenda nacional, la idea es eliminar diversas asimetrías que se presentan”, dijo al ejemplificar que “el boleto de colectivo sale menos en Buenos Aires, al igual que la energía”.

“La única forma de lograr esto es teniendo un espacio donde podamos plantear este tipo de temas”, detalló.

Por otro lado, el mandatario provincial, hizo referencia a la inversión que realiza la provincia en obra pública: “Trabajamos con un muy buen ritmo, la obra pública es fruto del ordenamiento fiscal”, expresó y destacó que “se trabaja en conjunto con los municipios para materializar diversos proyectos”.

Asimismo, destacó que “hay una expansión económica muy importante, la construcción está muy por encima de los niveles del 2018 y 2019 al igual que otros rubros”, sin embardo Bodet aclaró que “sabemos que la inflación afecta y mucho, porque golpea sobre los salarios de los trabajadores y cada mes pueden comprar menos bienes y servicios”.

En sintonía con esto, el mandatario provincial, expresó que “debemos trabajar para que en el plano macroeconómico nacional se logre una baja de la inflación y que acompañe el crecimiento que se viene dando”.

“En Entre Ríos hay una cifra muy baja de desempleo que es algo bueno, sabemos que falta mucho, pero vamos trabajando en eso”, cerró.

Fuente: RADIO LA VOZ
Paraná

Teclas de acceso