Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MUERTE DE NAHIARA

Incendiaron el auto del detenido

Vecinos de Nahiara aun no pueden salir del asombro con todo lo acontecido estas ultimas horas luego de que saliera a la luz , las torturas que la menor sufría y su posterior fallecimiento.

Momentos de tensión se viven por estas horas en Barrio Parana III, mas precisamente en calle Torres a pocos metros con la intereseccion de calle Garrigó donde vive la familia.

Se cree que personas de la comunidad gitana, y algunos vecinos tomaron cartas en el asuntos tratando de cobrar venganza por la muerte de la menor , incendiando el vehículo del imputado que estaba estacionada en la puerta de la vivienda.

Tuvo que intervenir personal de Bomberos Zapadores que rápidamente controlaron la situación; hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los autores que originaron el foco ígneo.

El Juez que entiende la causa ordenó custodiar la casa como así también que Cristo, quien ya se encuentra alojado en la Unidad Penal n° 1 tenga custodia permanente para evitar cualquier intento de autoeliminación, o que sea agredido por otros internos.

Fuente: RADIO LA VOZ
MUERTE DE NAHIARA TENÍA SÓLO DOS AÑOS

Teclas de acceso