Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Incendiaron una casa para robar

Personal policial de Comisaría Sexta, fue comisionado hacia la zona de calle Santo Vegas y Coronel Caminos, donde se habría producido un foco ígneo dentro de una vivienda.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar donde observaron que una vivienda ubicada sobre calle Santos Vega se estaba incendiando; motivo por el cual se comisionó a personal de Bomberos.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con una muchacha -17 años- la cual presentaba una herida cortante en el antebrazo derecho, producto de haber querido romper una ventana para sofocar el fuego. La joven fue trasladada hacia el Hospital a los fines de ser asistida.

Una vez que los bomberos sofocaron el fuego, indicaron a los uniformados que el incendio fue provocado de forma intencional, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

Transcurrido un tiempo en el lugar se hizo presente la propietaria de la vivienda incendiada, acompañada de su hermano de 29 años de edad, quienes constataron la faltante de un televisor de 29¨, una garrafa de 15kg y de dos ventiladores.

Ante tal situación, personal de Comisaría Sexta comenzó con las averiguaciones pertinentes entrevistandose con diferentes personas, llegando de esta manera al Barrio El Pozo. Allí, en un pasillo interno localizaron uno de los ventiladores y el televisor antes mencionado; procediendo en el lugar al formal secuestro de ambos elementos.

Se continúan con las investigaciones correspondientes para saber las causas reales del incendio.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso