Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MUNICIPALES

Inexplicable accionar de la comuna: permiten abrir geriátricos sin cumplir todos los requisitos

Pese a que la falta de una baranda, o una rampa, constituye un riesgo cierto de vida para los abuelos, Habilitaciones Comerciales y el Juzgado de Faltas permiten abrir geriátricos, recibir abuelos, y solo si persisten las irregularidades, los clausuran, como el último caso de una residencia ubicada en calle Gualeguaychú al 800

La polémica jueza de Faltas, Silvina García, emitió una reosluión en la que "solicita a los familiares de los abuelos alojados en dicho establecimiento, que procedan a retirarlos del lugar, a los fines de efectivizar la medida".

El Juzgado de Faltas Nº3, a cargo de la mencionada magistrada, dispuso la clausura de la residencia geriátrica "Amalia Rodríguez", ubicada en calle Gualeguaychú al 800 de la ciudad de Paraná.

La clausura se realizará porque la institución "no reúne los requisitos expedidos en las ordenanzas para su habilitación".

Al mismo tiempo, en la resolución de la jueza, se "solicita a los familiares de los abuelos alojados en dicho establecimiento, que procedan a retirarlos del lugar, a los fines de efectivizar la medida ordenada", explicaron.

Fuente: Radio La Voz
MUNICIPALES

Teclas de acceso