Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Informe policial matutino de inicio de semana

En la noche de ayer se produjo un Robo Calificado en calle Favaloro un hombre que se encontraba caminando es sorprendido por otro que se conducía en un vehículo , detiene su marcha y le arrebata su celular .

Luego de realizar tareas de investigación La Comisaria de Colonia Avellaneda realizó un allanamiento donde logro localizar el vehículo el cual fue secuestrado, y también prendas que de interés para la causa.

Feliciano y Monte caseros, alrededor de la 1:00 de la madrugada otro arrebato se produce esta vez a una mujer a quien le arrebatan la riñonera dos hombres , pero alertados los uniformados del 911 rápidamente detienen a estos a pocas cuadras del lugar .

Se supo que uno ellos es menor de edad por lo que fue trasladado a División Minoridad y el mayor de edad fue alojado en Alcaidia .

En relación a un robo producido días atrás a un remisero, en el día de ayer el damnificado pudo dar aviso que por redes sociales le ofrecían los elementos sustraídos a cambio de una suma de dinero en un punto de encuentro acordado.

enterados de esta situación, Personal de Comisaria Tercera programaron un operativo en el lugar de intercambio y luego de unos minutos lograron atrapar a las personas, y recuperar la documentación que le había sido robada al remisero.

Una nueva autoeliminacion se vivió en horas de la noche de ayer en calle Ituzaingo y Colombia de nuestra ciudad, un joven de 18 años fue hallado por un familiar en su habitación ahorcado, aun se desconocen los motivos de la drástica decisión.

En calle Churruarin al 2800 , cerca de las 23 horas de ayer, una joven minutos antes de ingresar a su domicilio se cruza con otro joven quien llevaba consigo una garrafa, situación que no le pareció extraña, pero la sorpresa se la llevo al ingresar a su domicilio y notar que era a ella quien le habían sustraído dicho elemento.

En la localidad de Viale se produjo un accidente hípico en una actividad deportiva que se llevaba a cabo . Uno de los equinos participantes se desboca produciendole al jinete, un joven de 24 años heridas de gravedad, por lo que en principio fue trasladado al nosocomio local, pero por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital San Martín de nuestra ciudad, con traumatismo de cráneo y su estado es reservado.

En San Benito una joven que esperaba junto a su pequeño hijo el colectivo, es abordada por un hombre que se sienta a su lado y comienza a tocarla , los vecinos advirtieron la situación y dan aviso a la comisaria local.

Los uniformados se hacen presentes en el lugar rápidamente y logran detener al sujeto, trasladado a Alcaidia y acusado de Abuso Sexual simple.

Para finalizar a primeras horas de esta mañana un funcionario policial dependiente de la Division seguridad Bancaria que venia circulando en su motocicleta cae por motivos a establecer en un pozo que si bien esta señalizado no fue advertido por el policia.

Fue trasladado al centro asistencial con lesiones que no serian de gravedad.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso