Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

INFORME

Los Perros han descubierto que dentro de la mafia judicial función la Comisión Alemana de Mantenimiento, Seguimiento, Observación, Corrección, Disciplinamiento y Actualización Permanente de les Funcionares de la Administración Publica de Entre Ríos (CAMSOCDAPFAPER).

El informe presentado y defendido por los Perros, uno de ellos, el Cruza sostiene: “…la mafia judicial ha instalado la preeminencia de la burocracia como salvaguardia de la república, donde las formas se lucen como actores principales en un teatro de vanidades con la cobertura de sus propios medios que exacerban aún más, la soberbia de un mundo alejado”.

Alejados de la gente, de la inmediatez, de la necesidad, del porvenir. Esta nueva burocracia controlada por la CAMSOCDAPFAPER tiene como fin último salvaguardar el estatuos quo de una república a medida de los alemanes”.

En otras páginas del informe, precisa Perro Marrón: “…. esta Comisión es esencial a los fines políticos de la mafia judicial, por lo que para ello, han colocado alemanes en lugares claves de la administración pública que les permitirá condicionar cualquier gestión. Los lugares claves de primera línea son: Procuración, Tribual de Cuentas y Fiscalía de Estado, seguido por la Contaduría General, ATER (Dirección de Interior y Jurídico) y sus consecuentes propagadores como son el Boletín Oficial y sus satélites. Siguiendo el mismo tema, el ala oeste este tiempo fue funcional e importantísimo para el cumplimiento de los objetivos, pero no esencial, ya que próximo que venga, quedará sujeto en la red burocrática de un control alemán”.

Y agrega: “….esta CAMSOCDAPFAPER siempre está observando, y cuando hay algún funcionario que empieza a lucirse, empieza a actuar. Es así, que el Tribunal de Cuenta ya está encima de la gestión del Ministerio de Salud, un Tribunal de Cuentas que no ve pandemia, no ve la miserabilidad del mercado, no ve la crisis sanitaria, no ve la urgencia, no ve que se requiere actuación y luego ver los papeles, solo ven de 7 a 13hs, formas impregnadas de sugerencias por la mafia judicial”.

Como bien dice Perro Tolibio: “…no hay tiempo para licitaciones pública, todo es en tiempo real, incluso, ni siquiera hay precio de mercado, como es el caso de algunos insumos. Pero claro, nadie se anima a decir que hay empresas que se aprovechan de esta pandemia, porque eso atenta contra el derecho de propiedad, pero sino pagamos lo que piden, no hay insumo y la gente muere. Luego se vendrás las causas por sobreprecios”.

Tal vez como ya lo decía Luis Landriscina en sus cuentos, “…en esos pueblos donde nunca pasa nada” parece referirse a nuestro terruño.

Y los únicos que podrían hablar son los legisladores y funcionarios, que por unos contratos voladores o, ante la frase del Comandante “…ustedes no pueden justificar ni el blanco que tienen y luego los tengo en mi oficina rogándome”; callan la verdad entregando la confianza de la gente.

Y ante ello, ya advierte Perro Malevo y dice: “…a todos los funcionarios y funcionarias que hace 18 años que están en la administración, que piensan que se merecen el lugar, que se olvidaron de militar el voto, les adelanto, que Roger Federer asumirá y les pedirá que sean verdugos de sus propios compañeros, para luego de seis meses, también echarlos a ustedes. ¿Y luego qué? ¿Qué otra cosa saben hacer? Para ese entonces, ya no serás bienvenido en ningún club, colegio, gym, asado, ya para ese entonces, todo será tarde e irás a tocar a puerta de la unidad básica de barrio de tus padres”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso