Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN PARANÁ

Ingresó a robar a una vivienda sin advertir la presencia de personas en su interior: terminó detenido

Alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en Paraná, detuvieron a un joven de 21 por el robo de varios elementos de una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz.

De acuerdo al parte policial, un ciudadano de 46 años se encontraba cuidando la casa de su cuñado, junto a su esposa e hijo y ya que el dueño estaba de viaje, hasta que se despertaron por la activación de la alarma cuyos sensores marcaban movimiento en el fondo de la vivienda; los ocupantes del inmueble dieron aviso a la Policía y se encerraron bajo llave.

Al arribo de personal policial de Comisaría Segunda, antes de entrevistar a los propietarios, emprendieron la persecución a un sujeto que saltó de una obra lindante al lugar, logrando demorarlo a dos cuadras.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto de 21 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo Calificado por Escalamiento en Flagrancia y se procedió al secuestro de un TV. 32', una tostadora, un celular, herramientas, 3 cuchillas y un porta termo.

Fuente: Radio la voz 901
EN PARANÁ

Teclas de acceso