Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FABRICA DE PINTURAS MONTONARI

Ingresaron a robar por una ventana

Personal Policial dependiente de la Comisaría Tercera, en la madrugada de hoy mientras se encontraban de recorrida prevencional; fueron comisionados por la sala de la División 911, a un domicilio de calle Gobernador Crespo.

Donde habrían ingresado personas desconocidas, por ello los uniformados se hacen presente en el lugar constatado que se trataba de un depósito de fabricación de pinturas "Montonari", observando una ventana de aluminio forzada, previo dañar los barrotes de hierro.

Recorren las inmediaciones en búsqueda de los posibles autores y recuperar los elementos sustraídos, localizando en la zona de descampado que da al arroyo, en donde estaban ocultos un total de 14 rollos de membrana, 1 pala ancha y 1 batería de 110 Amp, elementos que son secuestrados preventivamente mediante acta de estilo, interviene en el lugar la Dirección de Criminalística, labrando las pericias de rigor.

Se comunica a la fiscalía interviniente, quien dispone que los elementos sean entregados a su propietario labrando las actas pertinentes.-

Fuente: RADIO LA VOZ.
FABRICA DE PINTURAS MONTONARI

Teclas de acceso