Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ADEMAS TENIAN 3 ESTEREOS SUSTRAIDOS

Ingresaron a una cancha de Fútbol 5 a robar bebidas, uno fue detenido

En horas de la madrugada, ingresó un llamado a sede policial de Comisaría Decimosegunda, solicitando un móvil policial en las Canchas de Fútbol 5 "Power" ubicadas en calle Francia, ya que la llamante observaba por las cámaras de seguridad del lugar a dos sujetos en el interior del predio.

Al llegar personal policial recorrió el interior y visualizaron a un sujeto saltar un portón que da a calle Francia y atrás de este a otro masculino corriendo, que al salir en calles Lopez Jordán y Garcilazo; el primer sujeto fue demorado, mientras que el segundo logró darse a la fuga.

Constataron en un costado de un quincho con acceso abierto sin medidas de seguridad, envases de bebidas alcohólicas (cervezas y vinos) y gaseosas aprontadas para ser llevadas. Así mismo divisan en el suelo, un Stereo de automóvil completo y dos frentes de Stereo, los cuales habrían sido sustraídos de tres automóviles estacionados en el predio pero sin llavear.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino de 18 años de edad y el trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Hurto Calificado por Escalamiento en Flagrancia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ADEMAS TENIAN 3 ESTEREOS SUSTRAIDOS

Teclas de acceso