Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Será el próximo lunes 29/03 de 8 a 13 hs

Inician la entrega de semillas del Pro Huerta Otoño – Invierno 2021

La entrega será hasta agotar stock y está destinada al público en general. Consistirá en kits de semillas de la temporada otoño-invierno para la producción de alimentos en tres puntos de referencia de la ciudad: el CIC La Floresta, ubicado en el Resero y Germán Burmeister; CIC Este en Fermín Garay y Roque Sáenz Peña; y Parque Gazzano, situado en Av. Pedro Zanni.

Se debe asistir con barbijo y respetar el distanciamiento.

PROGRAMA DE HUERTAS COMUNITARIAS

La Secretaría de Desarrollo Social viene trabajando además con Huertas Comunitarias de la ciudad, quienes preparan los terrenos para el recambio de temporada y ya se les brindó un kit de herramientas para seguir aportando a su fortalecimiento, continuando con esta tarea en los próximos días. Además se les hizo entrega de plantines de lechuga y acelga, producidos en el Invernadero Municipal de Economía Social.

Este programa es parte de la intención de aportar a la construcción de una política pública en Agricultura Urbana, acompañando espacios socio productivos a través de la construcción de huertas comunitarias, con el objetivo de brindar la posibilidad de producir alimentos a las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Por info y consultas sobre la entrega de semillas o el programa de Huertas Comunitarias, comunicarse con la Subsecretaría de Economía Social al correo: ecosocialparana@gmail.com

Fuente: radio la voz 901
Será el próximo lunes 29/03 de 8 a 13 hs

Teclas de acceso