Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
entre Caputto y Gdor. E. Mihura

Inician trabajos de mejora en un tramo de calle Hernandarias

Financiada con fondos municipales, la intervención comenzará este martes 13 de septiembre y se realizará en Hernandarias, entre Caputto y Gdor. E. Mihura. Es parte del plan de recuperación integral de la trama vial que la Municipalidad desarrolla en distintos puntos de la ciudad.

“Este martes comenzarán los trabajos de recambio de cañería de agua en calle Hernandarias, incluidos dentro de la intervención completa del tramo que abarca cordón cuneta y pavimentación en unos 500 metros”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, e informó que esta primera etapa de la obra integral demandará unos 25 días. "Luego se darán a conocer los desvíos de tránsito, ya que se trabajará de a 200 metros en el cordón cuneta y la repavimentación. El plazo total de obra es de dos meses y medio”, indicó.

“Es una inversión importante que hace el Municipio para que podamos movernos de manera ágil y segura por la ciudad”, concluyó Argento.

DETALLES DE LA OBRA

La intervención se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que ejecuta la Municipalidad. Contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.

Fuente: radio la voz 901
entre Caputto y Gdor. E. Mihura

Teclas de acceso