Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se trabajará en pequeños grupos de Comisiones

Iniciará el debate por la suba del boleto de los colectivos urbanos

Usuarios, empresarios y dirigentes sociales expondrán en el marco del debate por la suba del boleto del transporte urbano en la capital entrerriana. La discusión que se iniciará hoy, a las 9.30, se extendería al menos hasta mañana, debido a la cantidad de expositores que ronda el medio centenar.

La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná fue convocada para las 9.30 para comenzar el tratamiento en ese ámbito del proyecto de adecuación tarifaria del servicio de colectivos urbanos.

"Se trabajará en Comisión, en pequeños grupos, para escucharnos entre todos", indicó la concejal Elsa Ermácora, presidenta de la comisión, al tiempo que aclaró: "No es una audiencia pública".

En la oportunidad, comentó que "los integrantes de la Asamblea Ciudadanos y representantes de las comisiones vecinales cuentan con la posibilidad de expresarse".

"El 26 de marzo es la fecha tope para sacar el despacho y se espera que la sesión para votar el proyecto sea convocada, por la titular del HCD Josefina Etienot, para no más allá del 1º de abril", reveló.

En este marco, dialogamos con Luis Garay y esto nos decía:

Fuente: RADIO LA VOZ - ELONCE.COM
Se trabajará en pequeños grupos de Comisiones

Teclas de acceso