Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALEM FUE DENUNCIADO POR EMPLEADAS DEL JUZGADO

Iniciarán jury a un juez de Gualeguay acusado de violencia de género laboral, maltrato y hostigamiento

El Jurado de Enjuiciamiento resolvió ordenar la formación de causa, respecto a la denuncia presentada por el Superior Tribunal de Justicia contra Sebastián E. Salem, Juez de Paz de la ciudad de Gualeguay, quien en el día de hoy, luego de ser notificado quedó suspendido en sus funciones hasta el veredicto definitivo.

La denuncia tuvo origen en las presentaciones efectuadas por la secretaria Deolinda Sabina Almada y por la escribiente María Carolina Almeida, ambas de dicho Juzgado de Paz, contra su titular, por violencia de género laboral, maltrato y hostigamiento. 

Conforme el procedimiento previsto en la Ley N° 9283 -texto según Ley N° 9513-, corresponde ahora al Ministerio Público Fiscal llevar adelante la acusación contra el juez denunciado, a quien se correrá vista de la misma para que ejerza su derecho de defensa y luego que se resuelva respecto a la prueba ofrecida por las partes, se fijará fecha para llevar a cabo la audiencia de debate que concluirá con el veredicto -absolución o destitución- que dictará el Jurado. 

Fuente: RADIO LA VOZ
SALEM FUE DENUNCIADO POR EMPLEADAS DEL JUZGADO

Teclas de acceso